• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias relojes-especiales

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Mi interés por los relojes, viene de esta web... y lo agradezco. Espero que en el futuro, se produzca una evolución y sea capaz de intentar hacer el mantenimiento a mis relojes mecánicos... se que la principal herramienta está a mi disposición en este foro, y que no es otra que el conocimiento y los consejos que puedo recibir de los compañeros del foro.

Varios de mis relojes y principalmente los que más me gustan, también han llegado desde el foro de Compravente. Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a los geste del foro por llevarlo de una forma tan correcta y ecuánime... eso teniendo en cuenta que no se trata de una tarea facil.

Por ciero, soy Jose. Un compañero más, apasionado por los relojes.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie