• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias por aceptarme, desde Benidorm

  • Iniciador del hilo teuhelche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

teuhelche

Novat@
Sin verificar
Hola,no soy muy aficionado a los relojes pero, como llevo tiempo transcurrido en esta vida y amante de las cosas clásicas y de naturaleza conservadora, prefiero llevar en mi muñeca ( muchos me dicen que ya no se lleva, por esto de los móviles y demás) un viejo reloj de maquinaria automático (ORATOR) lo prefiero mil veces, a uno de pilas..
bueno, ya tenéis una vaga idea de mi:)
tambien, quiero poner en el apartado de compra-venta, un reloj de bolsillo por si alguien le interesa,::bxd:: un saludo
 
Última edición:
Hola compañero, bienvenido.

antes de lanzarte al proceloso mundo de la venta entra en el subforo de compraventa y revisa sus normas;-)
 
Bienvenido. Saludos
 
Se bienvenido y cuando tengas un rato pon unas fotos de tu ORATOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie