• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias por aceptarme.

  • Iniciador del hilo Mauricio Monge
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mauricio Monge

Mauricio Monge

Baneado
Sin verificar
Adios
 
Última edición:
Hola Mauricio. A lo largo de mi vida he conocido varios amigos/compañeros con el apellido Monge. Que tu estancia con nosotros sea lo más activa y satisfactoria que te propongas. Una cosita, si réplica se debe de entender como fake o falsificación no estaría permitido hablar de el o mostrarlo en este foro.
 
Eres muy bienvenido, Mauricio. Te deseamos una muy feliz estancia!!
 
Última edición:
Bienvenido Mauricio, Aqui podras aprender lo que no puedes imaginarte
 
Gracias compañeros,es para mi un privilegio estar entre ustedes, como lo dije antes los relojes son mi pasion, y mi reloj preferido es el Rolex, aunque tengo de otras marcas,como Longines, Omega, Tag, y Tissot,Tambien un Rolex Falso con maquina de muy buena calidad, aunque me dijo un compañero que mejor aqui no hable de relojes falsos, entonces no hablare de el,y espero poder aprender mucho, ya que en mi pais Costa Rica, nadie sabe nada de relojeria, entonces en este foro de España, tierra de mis abuelos por cierto, pienzo que puedo educarme en ese tema y compartir con todos y todas ustedes.Muchisimas gracias, un abrazo fraterno y saludos. Pura Vida, como decimos aqui
 
Gracias compañero, por tus palabras de bienvenida, y que bueno que hayas tenido amigos con el apellido Monge, que por cierto es español,ya que mis abuelos paternos son españoles,y mi segundo apellido es Cordero, dicen que es de España tambien, cuentame como un amigo mas con ese apellido,y te prometo no hablar de mi Rolex falso, hablare solo de los relojes originales que tengo y los que me hacen soñar,un abrazo y como decimos aqui en Costa Rica, Pura Vida.:ok::
 
Muchas gracias, por tus palabras, y puedes estar seguro que ya estoy feliz de estar entre ustedes.
 
Gracias amigo por tus palabras, y si es cierto, aqui puedo aprender muchisimas cosas,como por ejemplo, es cierto que el nuevo calibre 3255 de rolex, es muy parecido al 8500 coaxial de omega? hasta dicen que es una copia del otro, sera cierto, yo los veo muy parecidos, un abrazo y Pura Vida.
 
Bienvenido amigo , y cómo se dice en tu hermoso país.... pura vida !! :ok::
 
  • #10
Bienvenido amigo, buen lugar elegiste para compartir la afición a los relojes.
Esperamos fotos de esas buenas piezas que tienes.
Pura Vida [emoji1]
 
  • #11
Bienvenido amigo, buen lugar elegiste para compartir la afición a los relojes.
Esperamos fotos de esas buenas piezas que tienes.
Pura Vida [emoji1]


Una vez más
Bienvenido
Si no hablas de réplicas pues es la antítesis de los que realmente aman la relojería..
estas en el sitio ideal.

Un compañero tiene una frase como firma muy bonita, es como algo por todos compartido, el firma con esta frase. "si llevas falsificaciones eres tan falso como ellas" (o algo así , no sé literalmente pero esa es la idea..;-)


de nuevo.., bienvenido.:ok::

pedroml
 
  • #12
Gracias compañero, por tus palabras,por cierto me gusta mucho tu pseudonimo, si yo amo la relojeria, y no hay mejor sitio que este, para hablar de relojeria, es un placer de estar aqui entre ustedes.
 
  • #14
Gracias, de hecho ya estoy feliz de estar entre ustedes:ok::
 
  • #15
Si, tienes razon al decir que mejor no hable de replicas, ya que al final siempre terminan en el basurero, y es mas temprano que tarde. Pura Vida.:ok::
 
  • #16
Gracias compañero, es para mi un honor compartir conocimientos de relojeria con gente como ustedes, y Pura Vida es un decir de aqui en Costa Rica, significa que todo esta muy bien, o que estamos felices por algo. Un afectuoso abrazo a la distancia.:ok::
 
  • #17
Gracias amigo,por tus palabras, y en cuanto pueda les mando las fotos de mis relojes, mejor lugar,y mejor gente que ustedes para hablar de relojeria no hay.Saludos desde Costa Rica y Pura Vida, que significa que todo esta muy bien, o que estamos felices por algo, como yo, que estoy feliz de estar aqui,:ok:: con gente como ustedes.
 
  • #18
si es cierto, los relojes falsos siempre terminan en el basurero, y es mas temprano que tarde,de hecho casi ni lo uso, a veces por aquello de la inseguridad me lo pongo para salir a pie, porque si me lo quitan se van con una copia, solo por eso lo tengo, pero aqui no hablare de el.Saludos desde Costa Rica y un afectuoso abrazo.Pura Vida, que quiere decir que todo esta muy bien, o que estamos felices,asi como yo que estoy feliz de estar aqui entre ustedes.:)
 
  • #19
Muchas gracias por tus palabras de bienvenida, y Pura Vida quiere decir que estamos felices o que todo esta bien, asi como yo que estoy feliz de estar aqui con personas como ustedes.:ok::
 
  • #20
Bienvenido al foro Mauricio
Decirte que la mayoría de los apellidos que hay en Sudamérica su origen procede de España Exceptuando los de origen portugués, italiano etc.…
Y sugerirte que nos pongas unas fotografías de tus relojes
Un saludo
 
  • #21
Bienvenido amigo costarricense ya somos uno mas!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
  • #22
Que dicha amigo,gracias por tus palabras y un fuerte abrazo,Pura Vida.:ok::
 
  • #23
Amigos y compañeros foreros, hoy 19 de junio he sido asendido de novato a Quasi forero, estoy feliz, mil gracias y A FOREAR.:clap:
 
  • #24
Bienvenido Mauricio!, estas entre amigos y seguro que aprenderemos todos de todos en este maravillosos foro, ah por cierto no es la primera vez que oigo esa expresión ...y me encanta!!, pura vida!:friends:
 
  • #25
Yo tambien soy fan del Barcelona.un abrazo y saludos.:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie