• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los foreros

  • Iniciador del hilo crucero71
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crucero71

crucero71

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, ante todo queria agradeceros todas las informaciones que aportais sobre una de mis grandes pasiones, son muy enrriquezedoras.

Me llamo Angel, vivo en Granada aunque soy de Valencia, casado hasta que mi mujer me mande a paseo por los celos a mi vicio relojero. Con vuestro permiso, estare aqui viendo e intentando participar junto a vosotros. reitero mi agradecimiento por haberos conocido.
 
Hola y bienvenido,

Espero que tu mujer, en lugar de mandarte a paseo, se aficione también a esto... no sería la primera ;-)

Saludos
 
No hay manera amigo Goldoff, a estas alturas ya no entra en la aficion, aunque estoy seguro que resistira un poco mas.

Saludos
 
hola,angel! pues ya sabes,compae! a apuntarse a la primera quedada granadina de relojes especiales,el proximo viernes 13.02!

apuntate en el sub-foro quedadas....

ah,y ahi aprenderas un monton de trucos para calmara a las mdd....;-)

y claro esta,bienvenido al foro!:yhoo::



Hola amigos, ante todo queria agradeceros todas las informaciones que aportais sobre una de mis grandes pasiones, son muy enrriquezedoras.

Me llamo Angel, vivo en Granada aunque soy de Valencia, casado hasta que mi mujer me mande a paseo por los celos a mi vicio relojero. Con vuestro permiso, estare aqui viendo e intentando participar junto a vosotros. reitero mi agradecimiento por haberos conocido.
 
Hola Angel, y que sea en buena hora. Respecto a lo de la parienta, no te preocupes mal de la mayoría consuelo santo. Por otra parte hay quedada en Granada el día 13 de este mes, serás bienvenido, apuntate como te ha indicado el amigo Germán, maestro de ceremonias y otras imprescindible por estos lares, ja, ja, ja,. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie