Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Gracias a los foreros - Presentaciones

crucero71 está desconectado Novat@

Predeterminado Gracias a los foreros

Hola amigos, ante todo queria agradeceros todas las informaciones que aportais sobre una de mis grandes pasiones, son muy enrriquezedoras.

Me llamo Angel, vivo en Granada aunque soy de Valencia, casado hasta que mi mujer me mande a paseo por los celos a mi vicio relojero. Con vuestro permiso, estare aqui viendo e intentando participar junto a vosotros. reitero mi agradecimiento por haberos conocido.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola y bienvenido,

Espero que tu mujer, en lugar de mandarte a paseo, se aficione también a esto... no sería la primera

Saludos

crucero71 está desconectado Novat@

Predeterminado

No hay manera amigo Goldoff, a estas alturas ya no entra en la aficion, aunque estoy seguro que resistira un poco mas.

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hola,angel! pues ya sabes,compae! a apuntarse a la primera quedada granadina de relojes especiales,el proximo viernes 13.02!

apuntate en el sub-foro quedadas....

ah,y ahi aprenderas un monton de trucos para calmara a las mdd....

y claro esta,bienvenido al foro!

Cita Iniciado por crucero71 Ver mensaje
    Hola amigos, ante todo queria agradeceros todas las informaciones que aportais sobre una de mis grandes pasiones, son muy enrriquezedoras.

Me llamo Angel, vivo en Granada aunque soy de Valencia, casado hasta que mi mujer me mande a paseo por los celos a mi vicio relojero. Con vuestro permiso, estare aqui viendo e intentando participar junto a vosotros. reitero mi agradecimiento por haberos conocido.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Angel, y que sea en buena hora. Respecto a lo de la parienta, no te preocupes mal de la mayoría consuelo santo. Por otra parte hay quedada en Granada el día 13 de este mes, serás bienvenido, apuntate como te ha indicado el amigo Germán, maestro de ceremonias y otras imprescindible por estos lares, ja, ja, ja,. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,