Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Gracias. - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de Eremita
    Eremita está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Gracias.

    Gracias por permitirme participar en el foro. Me extenderé un poco, lo siento.
    Antes de nada agradecer también todo el conocimiento y la ilusión que se desprende en el foro. No deja de ser vuestro tiempo y esfuerzo y es un buen regalo digno de apreciar.

    Me llamo Isidoro y soy un asturiano residente en Málaga.
    Me gustan los relojes, al igual que otro tipo de complementos, pero no soy experto ni entendido en ninguno de ellos. Soy un mero espectador el cual disfruta de las cosas por el mero hecho de que me hacen sentir bien, me divierten, me hacen sentirme cómodo, me entretienen o me parecen bellas. Nada más.

    Fue un placer disfrutar leyendo hasta ahora de este foro por lo que transmite, sobre todo ilusión y eso es bonito, porque siendo pragmático, tanto se puede saber la hora en un A. Lange & Söhne de 500.000 € que un teléfono móvil.

    Hace años me hice un pequeña mini-colección de 5 “innombrables” por sus diseños. Me parecen tan hermosos que todavía los tengo en una caja solo por para poder verlos. Solo uno de ellos funciona, pero es algo que me da igual. Es su estética lo que me gusta. De hecho nunca los busqué, aparecieron por casualidad en diferentes situaciones y una idea que tengo es hacer un pequeño cuadro con ellos solo por disfrutar algo más de su visión.

    Leer este foro me ha servido de catalizador para retomar esa seudoafición que tengo por los relojes desde un punto de vista diferente, y os lo agradezco, porque he disfrutado (y espero seguir haciéndolo a la vez que aprendiendo) y pasármelo fenomenal.

    Ahora mismo tengo un Lotus 157973 que me gusta mucho, un diver Casio que no recuerdo el modelo y le están cambiándo el cristal, y un Timex Marathon 569 al que le tengo que cambiar la correa. Pero ….. me apetece hacer una colección de relojes para disfrutar usándolos.

    El Timex seguirá cumpliendo su función para los momentos de ejercicio físico. El Lotus para el día a día está genial. El Casio … ahora mismo no me apetece mucho, pero quiero…... más jejejejeje me lo quiero pasar genial.

    Os he leído bastante y vi que los homenajes a los estilos Omega Seamaster y Rolex Submariner son de los más admirados (me gustan mucho, quizás más los Omega) pero estos los dejaré de momento, aunque caer caerán jeje.

    Ahora mismo me apetece mucho algo de lineas clásicas y polivalente y he descubierto tres que son los que más me han llenado el ojo, siendo el primero el que más papeletas tiene como próximo candidato a disfrutar de el:

    Citizen Eco Drive Aviator Chrono CA4210-16E
    Citizen Eco Drive AW0050-07E
    Seiko 5 SNZG15J1

    Aunque los siguientes, tenderán a ser bastante más modestos.
    Aquí lo dejo, agradecido a quien halla tenido la paciencia de leer todo esto.
    Un saludo.
    Última edición por Eremita; 22-oct-2016 a las 14:18

  2. #2
    Avatar de cesccat
    cesccat está en línea De la casa

    User Info Menu

    bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros.

  3. #3
    Avatar de Eremita
    Eremita está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Buenos días. Muchas gracias.
    Confío no molestar mucho con mis inquietudes de aprendiz jeje

  4. #4

    User Info Menu

    Hola Eremita, bienvenido.
    El Citizen Aviator que mencionas tiene muy buena pinta, si al final te animas seguro que haces una compra muy buena.

  5. #5
    Avatar de Eremita
    Eremita está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Cita Iniciado por netboy Ver mensaje
    Hola Eremita, bienvenido.
    El Citizen Aviator que mencionas tiene muy buena pinta, si al final te animas seguro que haces una compra muy buena.
    Muchas gracias netboy, igualmente.
    No he tenido al oportunidad de verlo en persona, aunque encontré este vídeo que me ha hecho decidirme """casi""" definitivamente

    https://www.youtube.com/watch?v=6L6zGgJJwpY