• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golo y lostborion. Explicación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, compañeros. Aunque mi nick no os suene, pues ultimamente me habéis sufrido bastante por aquí, sólo que con otro nombre: lostborion.

Sí, así es señores y compañeros del proyecto Embrión, éste es mi verdadero YO, así es como me llaman todos mis amigos (bueno, Iván o Golo, indistintamente) desde que soy un mico, y bueno, le consulté al amigo Goldoff la posibilidad del cambio de nick et voilà!!!

Muchas gracias de nuevo, señor Goldoff por tener este detalle conmigo :ok::

Así que nada, que me presento pero que algunos me conocéis ya mejor que a vuestras señoras (o no? jajaja) y nada, nuevo nick pero no cambia nada que aquí detrás de la pantallita sigue el mismo friki de los relojes y del internet que había antes.

Un saludo a todos!!!!
 
Pues nada, compañero. Re-bienvenido.

ICE
 
Para que luego digan que la veterania es un grado...hay noviciados que pesan tanto o más.
Bienvenido el nuevo nick.
Un saludo.
 
jojo me habias desconcertado con ese cambio ^^ Bueno encantado de haber tratado con "ese friki de los relojes" y que siga mucho tiempo más!

se me olvidaba.... Bienvenido de nuevo xD
 
güelcome de nuevo.
 
Te queda mejor este nick. :)
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie