Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Gallego en Venezuela - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de manferot
    manferot está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    76

    Predeterminado Gallego en Venezuela

    !Saludos, foristas! Pues aquí, viendo si el gallo puso. Mi nombre es Manuel Fernández, 39 años, ya rayando los 40 y con una crisis de mediana edad que se decanta hacia las cajitas con agujas. Eso sí, no muy caras porque no hay mucho con qué; pero ya vendran en su momento los Calatravas y los Daytonas; mientras tanto me divierto con mis modestos peroles Juvenia, Omega, Cyma, Gruen, Tissot, etc y alguno que otro Seiko que también son buenos; y es que lo mío son los vintage mecánicos, con bastante patina y que se vea que han vivido, que así también salen mas barato.

    Espero subirles fotos de mis modestos cacharros pronto. Muy contento de empezar a participar en este foro tan impresionante, que será caerles a preguntas a todos porque lo que cargo encima es una ignorancia calibre 44 sin contar el bisel y la corona. Salud!

  2. #2
    Avatar de sanmosan
    sanmosan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-mar-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Bienvenido manferot, considerate en tu casa, y a ver para cuando estas fotitos.

    saludos

  3. #3
    francho está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    18-oct-2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Saludos, casualmente me acabo de presentar en el foro soy novato también y comente que mi abuelo fué orfebre y relojero y lo fué precisamente en la joyería el Arte en Sabana Grande en Caracas, (que luego se mudo al CCCT) por muchos años junto al Sr. Mario Brandi, quien a su vez es el padre del gran amigo y compañero de estudios de mi padre desde la primaria hasta acabar la carrera de medicina Sergio Brandi.

    Saludos y no sé si será un atrevimiento el decirte bienvenido porqué al igual que tu solo tengo horas en el foro, pero bueno, por aquí estamos.

    Desde Canarias un fuerte abrazo.