• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-shock El Mejor Y Mas Resistente Reloj

  • Iniciador del hilo Jorge Pizarro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorge Pizarro

Novat@
Sin verificar
Es IncreÍble Como Un Simple Reloj Nos Puede Hacer Perder La Cabeza. Desde Que Compré El Que actualmente Tengo Solo Espero Tener Un Poco De Dinero Extra Para Comprar El Siguiente, Sea De Los Últimos O Clásico.
 
Yo tuve uno que le pase por arriba con un coche y no se inmuto...
 
Hola Jorge. Buenas tardes. Bienvenido al foro.

Gracias por compartir, saludos cordiales
 
Bienvenido
salu2
 
Yo tengo un Mudman para el curro y estoy encantado.Durisimo.!
 
hola bienvenido,yo estoy contigo no puede haber niguna coleccion sin un g-shock,yo lo uso para cualquier trabajo duro en casa y por supuesto para la montain-bike,y es maravilloso,salu2
lostimage.jpg
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar.
 
  • #10
Aquí tienes dos duros G-shock

Te mando las fotografías de 2 duros G-SHOCK. Son los relojes que más uso dentro de mi colección. El de forma cuadrada lo uso a diario para el trabajo y es verdad que son los relojes más adecuados para uso en el trabajo. Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Bienvenido, y disfruta del foro.
 
  • #12
Resistente son un rato y si se te jode te compras otro nuevo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie