• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franco Salvatierra Marfán

  • Iniciador del hilo Franco Salvatierra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Franco Salvatierra

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, los saludo desde Monterrey, México, cuento con casi 69 años de edad, médico familiar y podólogo en actividad profesional. Mi afición a los relojes se remonta a mi infancia, en que tuve varios relojes de juguete :yuck:: hasta que me compraron un Kienzle nuevo, allá por 1960 :clap::clap::clap: , mi padre tuvo un Mido Multifort de los años 50 y todo eso junto con un Junhans de pared y muchos relojes que vi y me llamaron la atención ::bxd:: hicieron crecer esta afición a los mismos ...
En este momento realmente cuento con pocos relojes, 2 Kinetic, 1 Citizen de 1979 ya de cuarzo, El Mido Multifort que fue de mi padre, un Longines Ultraplano y antiguo, un Luminox de 1999, un Ecodrive.
Las estilográficas también, tuve varias y he visto muchas.
Mis otras aficiones son la vida campestre, tengo un terreno en la Sierra de Arteaga, a unos 100 km
El ejercicio en casa, en máquinas, casi diariamente es otro de mis gustos.
Espero mas que compartir, aprender de ustedes :):):)
Ojalá me consideren buen compañero de ustedes en este foro.
 
Salvatierra bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros. Buena presentación. Presenta con buenas fotos el Longines en Vintages.
 
Bienvenido y a disfrutar!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie