• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de parte de mi colección

  • Iniciador del hilo gasbox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gasbox

Novat@
Sin verificar
Hola, esta mañana he tenido algo de tiempo y he sacado fotos a parte de la colección. Os presento algunos de los relojes que tengo:

El último en llegar, un breitling
lostimage.jpg



El viejo Citizen que quiero restaurar:
lostimage.jpg



Un Tag, un regalo muy especial:
lostimage.jpg



Un Perrelet, que apenas utilizo, pero creo que está bien:
lostimage.jpg



El segundo reloj de diario, un panerai:
lostimage.jpg



El speedmaster 30 aniversario Man on the moon (el del librito "A Time capsule")
lostimage.jpg



Un Vintage Omega Seamaster:
lostimage.jpg



Un TAG que me a acompañado durante muchos años en muchos viajes, un todoterreno:
lostimage.jpg



Un longines de quarzo , elegante:
lostimage.jpg



Otro longines que no utilizo:
lostimage.jpg



Un tissot estilo vintage bastante original::
lostimage.jpg



Creo que en breve iré cambiando algunas de estas piezas porque quiero renovar mi muñeca :yhoo::.

¿Cómo lo veis?

Un saludo, Gasbox
 
Buena colección. Me gusta mucho el breitling y ese perrelet
Saludos
 
A mi me gustan todos, que bien le queda esa correa al Citizen de tu abuelo. Bonitas piezas.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Creo que en breve iré cambiando algunas de estas piezas porque quiero renovar mi muñeca :yhoo::.

¿Cómo lo veis?

Un saludo, Gasbox[/quote]


Muy guapos, pero cuidado con lo de renovar la muñeca, esos trasplantes no son fiable todavía. ;-)
 
Pues tienes una señora colección. Enhorabuena y bienvenido.
 
¿Sólo parte de tu colección? Es envydiable y las fotos me parecen muy buenas.
 
Buena colección, gasbox, con bastantes piezas excelentes. Enhorabuena también por las fotos. Muy curradas. :ok::
 
Muy buenas fotos y bonitos relojes. Me ha sorprendido el Citizen, se parece muchisimo la caja, bisel dia y agujas a mi Lemania 5100...

Saludos
 
  • #10
No sé si te dedicas a la fotografía profesionalmente, pero las fotos son de catálogo. :ok::

Y la colección es variopinta e interesante a la vez.

Bienvenido.
 
  • #11
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.

Magnífica colección y estupendamente cuidados. Enhorabuena.

Saludos cordiales, gracias por compartir.
 
  • #12
preciosos todos,felicidades por la coleccion,menuda envidia
 
  • #13
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que Relojes Especiales me está ayudando a conocer un poco más el mundo de los relojes,. y ver que me gustan otras piezas super interesantes que veo cada día por aquí.
Por ahora restauraré el Citizen e intentaré cambiar 3 o 4 de las piezas
por algún nuevo descubrimiento. 8o

El problema es que no sé como valorar alguna pieza para venderla. ¿Hay una guía o algo parecido?

Con respecto a la fotografía sí que me dedico profesionamente, en otros campos como el reportaje, fotografía de viaje , fotografía de autor, así que si tenéis alguna duda o necesitáis que os eche una mano para fotografiar vuestras piezas sólo tenéis que decírmelo. :ok::

Las imágenes que he puesto tienen un esquema de luz muy sencillo, facilmente mejorable con pocos medios técnicos.

Un saludo, Gasbox
 
  • #14
Me ha llamado la atencion tambien del citizen,ese cuidalo.
 
  • #15
Me quedo con el Perrelet, Paul Perrelet inventor del reloj automático, que figura.
salu2
 
  • #16
...Preciosos... Sin palabras...
 
  • #17
Me parece una gran colección

y lo más importante, que está muy racionalmente seleccionada.
Una pregunta. El brazalete del Breitling es original de la marca o es Omega. Tengo una milanesa igual, pero ya digo, Omega.
Disfrútala y sigue coleccionando de esta manera.
Saludos
 
  • #18
bienvenido, bonita colección salu2
 
  • #19
Una pregunta. El brazalete del Breitling es original de la marca o es Omega. Tengo una milanesa igual, pero ya digo, Omega.

Breitling original, es la reedición que han hecho en el 2007 del superoocean.
Un saludo, Gasbox
 
  • #20
Bienvenido, enhorabuena por tus piezas, son preciosas, para mi especialmente el Breitling y Vintage Omega Seamaster,
Saludos
 
  • #21
Menuda artilleria ....,saludos y bienvenido desde Madrid
 
  • #22
Bienvenido.Estupenda colección.
 
  • #23
Me han impactado las fotografias, de todos casi que me quedo con el Perrelet, muy muy bonito.
Enhorabuena
 
  • #24
Impresionante "parte" de colección e impresionante la calidad con que has sacado la fotos. No se si renovar tu muñeca mecezca la pena, sería mejor que pudieras simplemente la ampliaras (je). Enhorabuena. Disfrutaremos todos en este foro. Gracias por este estupendo primer mensaje
 
  • #25
Bienvenido al foro.
Bonitas fotos de una buena colección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie