• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis watches

  • Iniciador del hilo quinoromgot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quinoromgot

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

me gustaría que alguien me indique donde puedo reparar un reloj fortis que lo tengo estropeado y estoy harto, lo he llevado a la tienda donde lo compro mi mujer y cada año tengo que pasar por el taller, estoy mosqueado y prefiero mandar yo mismo el reloj directamente al servicio técnico de fortis,

gracias.
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki :ok::
 
gracias psicoac
 
gracias Fus, ya he mandado un correo de contacto
 
por cierto mi reloj es un [h=1]Fortis B-42 Flieger Pilot Day Date Automatik 42mm[/h]
 
Yo también tengo un B-42, y casualidad hoy lo he llevado puesto:


lostimage.jpg
 
guau el mio no lleva el bisel y la correa es de cuero. La aguja del segundero no lleva el circulo, vaya; el resto, la esfera las agujas color acero, etc si es igual.
que casualidad.
 
  • #10
Buenas tardes compañero, Bienvenido al foro. A pasarlo bien con la mucha y buena información que encontrarás.

Un saludo.
 
  • #11
gracias morcap
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie