• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Foro, David. David, el Foro.

  • Iniciador del hilo VBISK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VBISK

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a Todos,

Mi nombre es David y os escribo desde Valencia.

Soy aficionado a los relojes desde hace varios años pero ha sido recientemente a mis 29, cuando he descubierto los automáticos y este foro, del cual he aprendido mucho y estoy convencido que seguiré haciéndolo a diario.

Hasta la fecha los motivos por los que elegía mis relojes eran únicamente estéticos, basados en las tendencias del momento y la marca que los comercializaba, hasta el día de hoy mi colección se basa en;

Un reloj Ducati con cronógrafo.

D&G Cream, el que para mí era la joya de la corona, ya que era un modelo difícil de conseguir, lo compre por internet hace unos año y fue todo una expectación hasta que lo recibí!!

Emporio Armani con la esfera azul y la correa blanca, el preferido para el verano

Un Guess con la correa de piel muy ancha, la verdad creo que es el que menos he usado...

Diesel con la esfera en un verde precioso, el primer reloj que me compre y el que más me he puesto, ahora está a la espera de una correa nueva

3 relojes police fruto de mi anterior trabajo y son mis relojes de batalla.

Todos ellos de cuarzo y orgulloso de ellos, varios fruto de mis ahorros en mi etapa de estudiante.

Ahora comienza, gracias en parte a este foro y a vuestros comentarios, una nueva etapa, con muchos más conocimientos sobre relojes, mecánicas... que espero dure mucho tiempo y este llena de satisfacciones y nuevas piezas!

Mi próximo objetivo es un Oris, creo que después de ver muchos modelos y haber leído bastante, son los que más se adaptan a mis necesidades, así que espero presentároslo muy pronto...

Os adjunto una foto de mis pequeños ;)

Un saludo a Todos.
 
Bienvenido David.

Te aseguro que si te quedas con nosotros durante un tiempo, tu colección va a cambiar radicalmente, te lo aseguro. :ok::

Saludos
 
Bienvenido y saludos.
 
bienvenido paisano, ten cuidado que esto engancha, yo tambiém empecé con los automáticos hace justo un año, y fue un Oris, un small second, te recomiendo que vayas a Armando Martinez a verlos :ok::
 
Hola David,

Bienvenido.
 
Que conste que este David no soy yo, que por aquí hay muy mal pensados....:D
Pues eso tocayo, bienvenido.:ok::
 
Che que bo, otro valensiano. Bienvenido al foro, espero que disfrutes.
Saludos David
 
Gracias a todos por la bienvenida!
Veo que nadie hace ningun comentario de mi coleccion, ya se que son cuarzos y tal, pero algun comentario alentador se agradeceria...
 
Que conste que este David no soy yo, que por aquí hay muy mal pensados....:D
Pues eso tocayo, bienvenido.:ok::

Gracias banquero, hoy me ha hablado bien de ti, un amigo en común de otro foro

Un saludo
 
  • #10
¡Bienvenido David!(joder otro David mas en Valencia) y que dios te pille confesado,con respecto a tus cuarzos, púesss, eso que son diseño(aunque me imagino que comprados con esfuerzo pero sin conocimiento de causa)cuando los habrás alguna vez (sobre todo el D&G)veras la diferencia(la mierda que lleva de corazón no vale ni tres pesetas y te cobran trescientos €). Entre cualquier automático por barato que sea,(cualquier seiko,orient,etc.etc.etc...) que seguramente mas barato que el anteriormente nombrado pues seguramente te quedaras con el automático,lo dicho David bienvenido y preparate para superar esto un saludo.
 
Última edición:
  • #11
¡Bienvenido David!(joder otro David mas en Valencia) y que dios te pille confesado,con respecto a tus cuarzos, púesss, eso que son diseño(aunque me imagino que comprados con esfuerzo pero sin conocimiento de causa)cuando los habrás alguna vez (sobre todo el D&G)veras la diferencia(la mierda que lleva de corazón no vale ni tres pesetas y te cobran trescientos €). Entre cualquier automático por barato que sea,(cualquier seiko,orient,etc.etc.etc...) que seguramente mas barato que el anteriormente nombrado pues seguramente te quedaras con el automático,lo dicho David bienvenido y preparate para superar esto un saludo.

Gracias Casco por la bienvenida

Tienes toda la razón, a día de hoy no creo que me comprara otro cuarzo salvo que el diseño fuese espectacular...

Un saludo
 
  • #12
Bienvenido compañero a esta tu casa.
Acabo de llegar a casa, del trabajo, y me he quitado el reloj
que llevaba y me he puesto, tachan, tachan...el ORIS TT1.
Gran marca la que te has fijado.
 
  • #13
Bienvenido compañero a esta tu casa.
Acabo de llegar a casa, del trabajo, y me he quitado el reloj
que llevaba y me he puesto, tachan, tachan...el ORIS TT1.
Gran marca la que te has fijado.

Para mi estilo de vida y mis gustos es el reloj que mejor me encaja, espero tenerlo estas navidades

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie