• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Foro, David. David, el Foro.

  • Iniciador del hilo VBISK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VBISK

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a Todos,

Mi nombre es David y os escribo desde Valencia.

Soy aficionado a los relojes desde hace varios años pero ha sido recientemente a mis 29, cuando he descubierto los automáticos y este foro, del cual he aprendido mucho y estoy convencido que seguiré haciéndolo a diario.

Hasta la fecha los motivos por los que elegía mis relojes eran únicamente estéticos, basados en las tendencias del momento y la marca que los comercializaba, hasta el día de hoy mi colección se basa en;

Un reloj Ducati con cronógrafo.

D&G Cream, el que para mí era la joya de la corona, ya que era un modelo difícil de conseguir, lo compre por internet hace unos año y fue todo una expectación hasta que lo recibí!!

Emporio Armani con la esfera azul y la correa blanca, el preferido para el verano

Un Guess con la correa de piel muy ancha, la verdad creo que es el que menos he usado...

Diesel con la esfera en un verde precioso, el primer reloj que me compre y el que más me he puesto, ahora está a la espera de una correa nueva

3 relojes police fruto de mi anterior trabajo y son mis relojes de batalla.

Todos ellos de cuarzo y orgulloso de ellos, varios fruto de mis ahorros en mi etapa de estudiante.