Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree5Likes

Hilo: Filosofando en torno al Reloj. Abrir un hilo en torno a aquello que va más allá... - Presentaciones

emiliocl está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias Pentacont por pensar como yo.
    Creo que el subforo Off-topic, no es el indicado para este hilo que intento abrir.
    Seguro que aquí en Presentaciones tampoco, aquí yo me presente hace unos días, soy novato como tú y la cortesía de la prsentación es lógica y hasta "obligada", al menos para mí.
    Yo creo que su sitio para este Hilo sería el FORO GENERAL DE RELOJES ESPECIALES, pues éste no es un tema que llega de rebote al Foro, sino que es el núcleo principal de éste: EL COLECCIONISMO.
    Cada uno de nosotros, -uno dentro de sus posibilidades- coleccionamos relojes, de diversas calidades (precios) o estéticas (Vnitages, Clásicos, etc..), pero, ¿qué nos mueve a ello?. ¿qué vínculos se establecen entre un reloj y su dueño?, ¿que hay más allá de valor económico del msmo?, ¿porqué o como llego cada uno de nosotros a la "fiebre".., a meternos en este mundo que anúa amor, sentimientos, especulación quizás -eso para algunos-, conceptos como Legado, etc...
    Yo creo sinceramente que todos estos temas son aquello "no tangible" que rodea a esa cosa mágica que llamamos reloj, pero tan real como el propio reloj
    Este Hilo sólo quiere recoger las experiencias personales de cada uno.
    Que los compañeros que quieran, expresen aquí, en este HILO, nos hagan participes de sus experiencias (más allá de la compra o la estética o eleccion de un modelo u otro); ¿qué nos llevó a esta pasión?.., sin la cual mucho de nosotros no entendemos ya nuestra vida, forma ya parte de nuestras vidas, cada uno por motivos distintos...