• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ferrocarril de antioquia

  • Iniciador del hilo 2cvcuellar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2

2cvcuellar

Visitante
hola a todos, desde Chile,soy nuevo en el foro y les cuento que mi fanatismo va mas del lado de los autos clasicos, pero de manera paralela, tambien los relojes. En especial los escasos Ferrocarril de Antioquia, tengo tres de ellos 1920 bolsillo 1947 como submarca de Mido multifort y otro 1960 y otros mas no tan raros. Aficcion que comparto con otros colegas, con clasicos Omega,Rolex etc.
En todo caso esta es una presentacion y no una extension de un hilo de idea.:)
 
Bienvenido.
Estaría bien alguna foto de estos relojes Ferrocarril de Antioquia. Me has dejado intrigado...
 
Hola 2cvcuellar, has desaparecido ???
Bueno, me respondo yo mismo y pongo una foto de un reloj "Ferrocarril de Antioquía" que he encontrado por el google.
Pon (si quieres) alguna otra foto, que me quedé intrigado.
saludos
lostimage.jpg
 
¿Porqué no salió la foto ???
A ver ahora...
lostimage.jpg


 
Saludos 2cvcuellar, bienvenido a este foro , yo tambien tengo un Moeris, Ferrocarril de Antioquia, fabricado para la inaguracion del ferrocarril entre Cali y Antioquia en Colombia, los hay ferrocarrileros y tambien de pulsera, Tambien el forero CLOOKOLD tiene alguno, se bien recibido y enseña con fotografias tus piezas, un saludo desde Tenerife.
 
Tengo este
lostimage.jpg


Dice mi viejo q tiene mas de 40 años con el !
 
Ayuda. ferrocarril de antioquia

Hola amigo, podria ayudarme con este post? soy de Colombia y queria saber algo sobre este reloj..
lostlink.jpg
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie