• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrocarril de Antioquia

  • Iniciador del hilo MAMV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MAMV

Novat@
Sin verificar
Buenas noches de un novato :ops::worshippy:desde guadarrama sierra madrileña
 
Tengo unas cuantas preguntas sobre un F de A alguien me podria ayudar?
 
MAMV, bienvenido a este foro. Deseamos que te encuentres a gusto entre nosotros y nos muestres este reloj de bolsillo de los Ferrocarriles de Antioquia.
 
Gracias compañero, intento mandarte fotos pero no se q le pasa a el movil, de todas formas cuando pueda t las mandare, estoy en ello
 
buenos dias!!!

ya tengo las imagenes del reloj, leí un poco pero no se de que año puede ser, les agradeceria si me informaran un poco mas, gracias y saludos. IMG_4045.jpgIMG_4046.jpgIMG_4047.jpgIMG_4049.jpgIMG_4053.jpg
 
hola. El reloj es muy bonito. Las fotos deberias ponerlas en tu hilo en Bolsillo. Puedes pèdir al moderador que te las treaslade. Una cosa. Debajo del volante leo alguna letra y un nº. este es el calibre o movimiento de tu reloj. Míralo con una lupa y nos dices que lees. Aprecio una U y el nº termina en 98. Podria ser una T dentro de una U. Podria ser el 6498. Paso a Bolsillo.
 
Última edición:
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie