• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz de encontrar este foro! Alvaro

  • Iniciador del hilo Hansenjr
  • Fecha de inicio
H

Hansenjr

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s ! Mi nombre es Álvaro, tengo cuatro relojes actualmente, no será una colección pero... Mios son! :)

Un lotus que me regalaron por mi 18 cumpleaños, otro lotus que me regalo mi ex novia, un fitbit versa deportivo y, a traves de un forero, conseguí la joya de la corona, un bulova lunar pilot del cual estoy enamorado.

Mi nivel de conocimiento en este mundo lleno de pequeños detalles va en aumento en tanto en cuento profundizo en el foro, así que muchas gracias.

Iré preguntando dudas y recordar que soy un novato, tanto que guardo mis relojes en una caja de Ferrero Rocher, he empezado la casa por el tejado quizá? Jeje

Os mando un saludo! Démosle cuerda a la vida!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201114_161239.jpg
    IMG_20201114_161239.jpg
    175,3 KB · Visitas: 84
un saludo y bienvenido, aquí aprenderás mucho, doy fe ... y no soy notario
 
Bienvenido tocayo!

Gracias por mostrar y que pases grandes por aquí! La acción de pulsadores del Lunar pilot son una gozada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bienvenido Álvaro!!
Lo vas a pasar bien y seguirse aprendiendo mucho, ya verás!!
 
Bienvenido. Vas a disfrutar mucho.
 
Bienvenido compañero al foro.
Sitio de culto para la relojeria [emoji3].
Bonita colección y poco a poco a comprar y vender.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie