• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año nuevo y presentacion

  • Iniciador del hilo LordBlade
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LordBlade

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.


Con 6 meses de retraso, me presento oficialmente en el foro.


Soy un aficionado de Madrid, y aunque mi afición viene por parte paterna, no ha sido hasta hace poco tiempo cuando me entro el gusanillo por la maquinaria.


Relojes como tal tengo pocos, japoneses de pulsera principalmente, pero hace poco adquiri un par de lotes de relojes rusos para practicas / restauración / aprendizaje. Y un par de relojes de bolsillo.


La verdad, he entrado tarde en el mundillo....pero he entrado con ganas, sobre todo de rusos. Aunque como las motos, me gustan de todas las clases, de bolsillo, pared, pulsera...etcetc

Ya tengo herramientas, en camino un cronocomparador, libros de referencia....y los pacientes que ya poseo.


Un placer leeros,y espero poder seguir aprendiendo de vosotros.


Un saludo.
 
Última edición:
LordBlade, bienvenido a este foro. Muy decidido te intuyo. Adelante con tus proyectos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie