• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año 2012 desde Panamá !!!

  • Iniciador del hilo BetoV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BetoV

Novat@
Sin verificar
Hola es un placer saludarlos y desearles prospero año 2012, en realidad soy usuario del foro desde hace ya mas de un año atras entrando con regularidad y leyendo tan interesantes aportes de cada uno de uds. en relacion a maquinas increibles que comparten con nosotros cada uno de los segundos de nuestras vidas y momentos inolvidables como lo es el RELOJ!!! Bueno no es hasta ahora que me animo a participar, soy un aficionado de los relojes desde hace ya 6 años atras aproximadamente, momento que me di cuenta que un reloj es la unica prenda que refleja tu verdadera personalidad !!! fue cuando compre mi primer reloj de marca reconocida Tissot PRS516 vendido al poco tiempo de tenerlo debido que me canse muy rapido de ver los agujeros en la correa, actualmente ajustandome a mi presupuesto cuento con un tissot T race, un tissot T tracx edition limited y un Hamilton khaki King Scuba, no dejando de comprar loteria para ver si algun dia me compro un Audemars Piguet Royal Oak jeje, Saludos a todos y espero estar en contacto!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie