• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2012 desde Murcia - Presentación

  • Iniciador del hilo hmlg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hmlg

Novat@
Sin verificar
Os llevo leyendo desde hace años pero sin decidirme a participar activamente. Este año vamos a intentarlo. Me apasionan los relojes, pero les dedico poco tiempo y recursos. Algunos de los automáticos que tengo son:

  • Omega Speedmaster Date
  • Hamilton X-Wind en PVP negro con bisel en oro rosa
  • Kronos xronografo
  • Orient Mako para la batalla veraniega
  • Tissot Le Locle para vestir
  • ...
Los 3 primeros basados en Valjoux 7750.


Quiero incorporar alguno nuevo, pero no me decido.


Por un lado veo la elegancia de los Patek Philippe Calatrava, IWC Portuguese Chrono, esfera blanca con agujas y números en azul o algún Zenith EL Primero crono.

Por otro lado me tira más la parte deportiva, más informal: Rolex GMT Master II pepsi, Fortis B42 Diver's Chrono con esfera blanca y bisel azul o algún Breitling Navitimer, especialmente el Cosmonaute.


De hecho pongo este mensaje, además de para presentarme, para alcanzar el umbral para poder enviar privados porque me ha gustado un Cosmonaute que han puesto en el foro de compra venta.


También me gustan los coches y tengo uno inglés ¿o hindú? con motror V6 de 3000 cc y 240 CV que resulta muy divertido conducir.
 
Bienvenido paisano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie