• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades FORO

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis felicitaciones por esta pedazo de web tan completa del mundo "relojil".

Estoy aprendiendo un monton y me estoy enganchando muchisimo a este mundo, gracias a vosotros.

He tenido (7años) un rolex oyster perpetual date esfera blanca y numeros romanos tamaño cadete (como el airking), a pasado a mejor vida en otra muñeca que podra pagar las reparaciones sin cabrearse, ( a lo mejor lo tratara mejor que lo trate yo y no se rompe de nuevo).

Y ahora me ire haciendo con varios relojes mas baratos y asi podre cambiar de vez en cuando pues antes solo tenia este y un viejo y muy querido seiko quarz chonograf sport 150.

Mi primera pieza un tissot prc 200 esfera negra con correa de piel, precioso pero muy elegante para ir con el todos los dias, (para mi gusto).

Ahora quiero un victorinox summit, no se si cronografo o no, pero con caucho no quiero, esfera negra no y nuevo tampoco, quiero pagar unos 200€ max, no veo mucha oferta, ademas esta el modelo anterior con 40mm de diametro que tambien me interesa.

Agradezco vuestra ayuda, gracias
saludos

Perdon por el tocho, y gracias por llegar hasta aqui quien haya aguantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie