• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fan de TAG HEUER

  • Iniciador del hilo nosoymedico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nosoymedico

Novat@
Sin verificar
Soy Nuevo en el foro, de momento soy un iniciado en el mundo relojero, tengo una pequeña colección y muy modesta, compuesta sobre todo por smartwatches, citizen, seiko, Tag Heuer y un Omega... si me entro el vicio y no puedo parar, espero enriquecer mis conocimientos y entrar mas en este mundillo para tomar mejores decisiones en mis proximas adquisiciones...

saluodos. :cool1:
 
Bienvenido compañero,
 
Mi pequeña colección

Aqui está mi mini colección... falta el seiko y el Omega que no entraron en esta caja, me debo comprar una nueva :clap:
estoy por comprar un TAG HEUER MONACO para cerrar mi romance con estos relojes e ir a por uno de alta gamma, cual me recomendarían para empezar en este mundo de relojes de 1er nivel¿? :whist::
 

Archivos adjuntos

  • colecc.jpg
    colecc.jpg
    106,7 KB · Visitas: 37
nosoymedico, bienvenido a este foro. Bonita caja. No aceleres. En el Foro General te ayudarán con los relojes actuales.
 
Buenas y bienvenido. Coincides conmigo en un TAG, un Omega y un Citizen..yo tengo además un Mido, un Hamilton y un Oris....los smartwatches no los soporto...vamos, no los veo como relojes, pero gustos son gustos...
Yo, tras esta conincidencia y ver el TAG Grand Carrera que tienes, te aconsejo cambiar de objetivo....si buscas gama alta, apunta un poco más alto: Rolex, Cartier, .....te lo digo porque yo me compré el Cal. 1887 de TAG y ahora me he arrepentido::bash::, teniendo un Tag Cal. 5 de antes....tenia que haber ido a por otro...vamos que estoy a ver si cae un Submariner....
Que conste que el Monaco es un relojazo, eh!!! sobre todo el Steve Mcqueen:ok::
Bueno, bienvenido y suerte con la elección...;-)
 
Hey gracias por la aportación... pues de momento he postergado el Monaco, pillaré el Heuer 01 skeleton es supor chulo, me lo he probado solo busco donde comprarlo con una rebaja importante, de momento en Nicols esta a 4000 justitos
lo de alta gamma me gustan los clásicos tipo PP y/o Rolex pero de momento completaré mi colección de TH

Buenas y bienvenido. Coincides conmigo en un TAG, un Omega y un Citizen..yo tengo además un Mido, un Hamilton y un Oris....los smartwatches no los soporto...vamos, no los veo como relojes, pero gustos son gustos...
Yo, tras esta conincidencia y ver el TAG Grand Carrera que tienes, te aconsejo cambiar de objetivo....si buscas gama alta, apunta un poco más alto: Rolex, Cartier, .....te lo digo porque yo me compré el Cal. 1887 de TAG y ahora me he arrepentido::bash::, teniendo un Tag Cal. 5 de antes....tenia que haber ido a por otro...vamos que estoy a ver si cae un Submariner....
Que conste que el Monaco es un relojazo, eh!!! sobre todo el Steve Mcqueen:ok::
Bueno, bienvenido y suerte con la elección...;-)
 
Bienvenido!! Cuando empecé yo en el foro tenía 2 TH (monza y f1). A partir de ahí Omega, Iwc, Chopard, rolex... Un no parar
 
Enhorabuena por la coleccion y bienvenido.

Yo creo que muchos hemos empezado con bastante peores relojes, de hecho yo quitando un baume los de demás no son muy caros.

El Tag Monaco de Steve es mi grial, me encanta sobre todo el que lleva la rueda a la izda del 2015.

Espero comprarlo con el tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie