• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia y uno más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bruin

Novat@
Sin verificar
Hola, ¿qué tal estáis?

Me doy de alta en este foro por fin, después de leerlo durante mucho tiempo. Mi idilio con el mundo de la relojería empezó hace mucho mucho tiempo. Mi primer reloj, allá por los primeros ochenta lo "heredé" de mi padre. Debía de ser uno de los primeros relojes digitales. No recuerdo la marca, pero a mí me encantaba. Era una patata completamente negra que, para ver la hora, tenías que apretar un botón. Así se encendía un display con números rojos que daban la hora. Le perdí la pista por casa de mis padres y años más tarde no lo he vuelto a encontrar.

En estos tiempos de revival "vintage", estoy convencido de que ese reloj me haría el amo de la pista "moderna". Aunque es cierto que, cual arqueólogo, siempre lo busco cada vez que voy a casa de mis padres movido más por lo sentimental.

Mis siguientes relojes, como supongo que los de la mayoría de los preadolescentes y adolescentes españoles fueron los casio: con calculadora, databank, con mando para la tele...etc. El primero de ellos dejó de funcionar un día. Lo desmonté, le cambié la pila y, de paso, vi cómo eran todas las piezas. Cuando lo volví a montar funcionaba. Pero me había dejado varias piezas fuera. Los databank me ayudaron en más de un examen y con el que contenía un mando de televisión, os podéis imaginar; me encantaba ir al corte inglés, subirle el volumen a todas las teles hasta el punto de hacerlas explotar y luego apagarlas. Como apagaba también esas teles que tenían videoconsolas conectadas y en las que los chavales se echaban sus partidas gratis. Era un gamberro.

Ya en los 90 intenté meterme en relojes más serios. Fascinado por la estética de la serie Parker Lewis perseguí por todos los medios los primeros Tag Heuer Formula 1 de colorines que salieron al mercado. Desafortunadamente las 40,000 pelas que costaban en aquella época no estaban al alcance de mi bolsillo. No pude "sincronizar" mis relojes.

Con el tiempo, mis gustos en cuanto a relojes se han vuelto muy concretos. Mis dos preferidos de todos los tiempos son el IWC Mark XV y el Panerai Luminor Marina de Titanium. No poseo ninguno de los dos. Compraría gustoso el primero si pudiera. El segundo, la verdad es que no. Tengo las muñecas más pequeñas que una niña de 6 años y el Panerai me quedaría como una paellera.

Entre mis relojes actuales no hay gran cosa. Un Hamilton Kakhi Field Mechanical de uso diario, Un Ball que hace tanto que no me pongo que no estoy seguro de si es el Engineer, un G-Shock, apodado "El inmortal", superviviente de mi adolescencia y un Luminox para esos días en los que uno necesita sentirse un Navy Seal.

Espero seguir por aquí mucho tiempo, aprender mucho de todos vosotros y, sobre todo, conseguir postear los 15 mensajes necesarios para poder comunicarme con vosotros al 100% ;-)

Un abrazo,
Bruin
 
Completa la presentación. Bienvenido al Foro.
 
Magnifica y completa presentación.
Bienvenido al Foro.
Seguro que se resolveran tus dudas horologicas y tambien aportarás conocimientos y experiencias.
Procura pasar de los 15 post enseguida, para que puedas poner y recibir correos privados.
Busca hilos en los que puedas aportar algo y en dos o tres dias has completado el ingreso.
Te dejo un hilo que abrí sobre mis relojes en mi Segontia.

Sigüenza y Relojes
 
Magnifica y completa presentación.
Bienvenido al Foro.
Seguro que se resolveran tus dudas horologicas y tambien aportarás conocimientos y experiencias.
Procura pasar de los 15 post enseguida, para que puedas poner y recibir correos privados.
Busca hilos en los que puedas aportar algo y en dos o tres dias has completado el ingreso.
Te dejo un hilo que abrí sobre mis relojes en mi Segontia.

Sigüenza y Relojes
Gracias por vuestra acogida, amigos.
Tengo ganas de superar los 15 post, ¡y de aprender todo lo posible!
Un fuerte abrazo,
 
Bienvenido, ándate por el general que aqui no cuentan los mensajes :D

salu2 y que disfrutes :ok::
 
Bruin.
Nuevamente me pongo en contacto contigo, para hacerte una sugerencia: En un hilo tal largo y denso como es Sigüenza y relojes, al haber pulsado CITAR, has vuelto a meterlo entero en tu post, cargando el hilo demasiado.
Mira si puedes editar tu post y borrar la información del hilo Sigüenza y Relojes.
Gracias
 
Hola, Antonio. Cuánto lo siento. Ya lo he editado. Espero haberlo arreglado. Gracias por tu aviso y, de nuevo, enhorabuena por tu post. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie