• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer II de 42 mm., ¿blanco o negro?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy los tuve los dos en mi muñeca y pese a que fui por el blanco me quedé paralizado con el negro, es más fino, más discreto, mágico y menos visible por cierto por lo que no supe que decisión tomar; al final dejé la decisión para mañana después de entrar al foro por primera vez y leer comentarios al respecto. A alguien le ha pasado igual que a mí y créanme no sé que decidir. Cada reloj es un mundo y se merece respeto. Yo me equivoqué ya una vez con mi Daytona de acero. Lo compré negro y no paré hasta cambiarlo por el blanco, perdiendo dinero por cierto, pero la afición es la afición y "sarna con gusto no pica"
Espero opiniones. Muchas gracias.
luis alfredo
 
Me quedo con el blanco para ese modelo en particular porque es diferente e innovador. Soy muy crítico con Rolex y por lo menos ese modelo para mí es refrescante!

Somewhere in time!
 
yo tambien prefiero el blanco para el negro ya tengo el submariner, y la verdad el explorer lo he visto siempre como un reloj para dial blanco, pero leyendo lo que comentas tienes ya tu daytona dial blanco en este caso si que lo compraria negro el explorer sino va a parecer que tienes dos relojes practicamente iguales.
 
Me gusta mucho el negro, pero ese reloj nació para ser blanco.

La legibilidad del blanco es brutal y pienso que le va mas al Ex II.

Elijo blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie