Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: explorer II de 42 mm., ¿blanco o negro? - Presentaciones

luis alfredo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado explorer II de 42 mm., ¿blanco o negro?

Hoy los tuve los dos en mi muñeca y pese a que fui por el blanco me quedé paralizado con el negro, es más fino, más discreto, mágico y menos visible por cierto por lo que no supe que decisión tomar; al final dejé la decisión para mañana después de entrar al foro por primera vez y leer comentarios al respecto. A alguien le ha pasado igual que a mí y créanme no sé que decidir. Cada reloj es un mundo y se merece respeto. Yo me equivoqué ya una vez con mi Daytona de acero. Lo compré negro y no paré hasta cambiarlo por el blanco, perdiendo dinero por cierto, pero la afición es la afición y "sarna con gusto no pica"
    Espero opiniones. Muchas gracias.
    luis alfredo

Damarsanto está en línea Forer@

Predeterminado

Me quedo con el blanco para ese modelo en particular porque es diferente e innovador. Soy muy crítico con Rolex y por lo menos ese modelo para mí es refrescante!

Somewhere in time!

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tambien prefiero el blanco para el negro ya tengo el submariner, y la verdad el explorer lo he visto siempre como un reloj para dial blanco, pero leyendo lo que comentas tienes ya tu daytona dial blanco en este caso si que lo compraria negro el explorer sino va a parecer que tienes dos relojes practicamente iguales.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me gusta mucho el negro, pero ese reloj nació para ser blanco.

La legibilidad del blanco es brutal y pienso que le va mas al Ex II.

Elijo blanco.