• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estralla roja!

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a to2 compis, como con cada nueva entrada en la caja casi por obligación hahahaha toca presentar a este singular chinito.

lostimage.jpg


Y así llega el amigo, acompañado de un perfecto embalaje previamente retirado y con un detallito junto con su correa original.

Pero también con una extra!

47d21c05ce4c47dbc70df6419ef5d963.jpg


Y para dejarlo ya al gusto... Hirsch rally
lostimage.jpg
da5201005f9ccad5e49ec8fad7bf684b.jpg
622561714592a4e0cf8e8e244600ea72.jpg
0ccbb505736e4e807596b5f686e870bc.jpg


Encantado con el y con su funcionamiento.

Nada que contar, creo q todo está dicho sobre este juguete.

Especial mención al compañero chronos fugit que me lo hizo llegar de maravilla y con unos dulces ;)

Un saludo a todos.
 
Última edición:
El tapatalk me ha engañao hahahaha moved esto a general please.
 
un clasico, posiblemente el unico Seagull realmente conocido en occidente. El resto de los modelos, son relojes guapos pero no se porque no llaman tanto la atencion y solo se ven de vez en cuando y muy pocas unidades.
 
Precioso, desde luego. Enhorabuena
 
Muy chulo, creo que es un reloj que en algún momento u otro hay que tener y probar ...
Saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie