Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Este reloj me tiene loco - Presentaciones

juralues está desconectado Novat@

Predeterminado Este reloj me tiene loco

Hola a todos los foreros. Me llamo Juan, soy de Tenerife, y nunca he tenido ningún interés por los relojes, hasta la fecha. Resulta que ha llegado a la familia un reloj de pie bien grande (más de 2 metros de alto) a través de una herencia. Pensamos que es de origen alemán y anterior a la II GM, pero llevo varias semanas indagando en internet, y no he encontrado ninguna referencia ni siquiera uno que se le parezca. Faltan las pesas que las tengo fuera del reloj. Pesan unos 6 o 7 kilos cada una y son doradas. Si hay algún forero que logra identificarlo y decirme el valor aproximado me haría un gran favor. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2013-02-20 11.58.55.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 140999  

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, te van a decir tres cosinas los compañeros, la primera que deberías presentarte en el foro contando algo de qué relojes te gustan o algo así, la segunda que en el subforo de relojería gruesa es donde están los expertos en estos relojes y lo tercero es que aquí no se tasan los relojes XD.

Hazlo por partes porfi y así respetas la convivencia en esta cibercasa jejejejejjeej.

Un saludo.
    Última edición por telemann; 24-feb-2013 a las 03:56
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

Predeterminado

Estimados foreros. Siento mucho no haber seguido el protocolo. Haré lo que me ha sugerido el estimado compañero. Saludos.

Predeterminado

Soy de Tenerife, y como dije en mi primer mensaje, me estoy empezando a interesar por los relojes de gran tamaño. Espero que podamos sacar buenas enseñanzas de este foro. Saludos a todos.