• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año sí...

  • Iniciador del hilo gachupin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gachupin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

llevo tiempo registrado en el foro pero siempre he ido dejando de lado la presentación, así que que mejor que empezar el año de esta manera.
Como a todos vosotros me gustan los relojes y me gusta todo lo que me de información sobre ellos. Este foro es ideal para eso, puedes encontrar desde comentarios, revisiones de modelos determinados hasta proyectos para hacer un reloj exclusivo partiendo de la nada.

En fin, estoy muy bien entre vosotros.

Saludos.
 
Bienvenido, a disfrutar.
 
Hola, bienvenido a esta casa. Celebro que te encuentres a gusto entre nosotros. Un saludo y feliz año.
 
bienvenido al foro, veo que llevabas tiempo registrado pero sin presentarte. A mi me paso algo parecido, pero veo que es muy interesante participar, ya que la gente del foro es muy sana y hay muy buen rollo.
Saludos, y participa de la afición común de todos por los relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie