• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un espía espiado

  • Iniciador del hilo macnacho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
macnacho

macnacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Llevo ya años por aquí y si bien es cierto que soy un stalker profesional (por favor no me juzguéis), pensaba que ya me había presentado.
Como muchos otros en este foro, mi adicción a los relojes viene de los Casio de 3 botones con una bombillita amarilla en la esquina superior que usábamos de pequeños y de alguna manera marcaban el status social en el colegio. Antes eran los relojes, hoy los móviles y las horas que echen tus hijos al Fornite.

Ya trabajando y con duros en el bolsillo, un día vi en el CI un Seiko Sportura con la aguja del cronógrafo naranja y con un papelito pegado que ponía 600€. Pensé que alguien tan listo como yo seguro que podía conseguirlo por mucho menos dinero. Y ahí fue donde conocí el foro de Relojes Especiales, y concretamente a Cencibel. Lo saqué mucho más barato sí, pero no creo que fuera listo, porque desde entonces he gastado unos dineros en tener más y más.

Después del Seiko añadí a mi colección un Hugo Boss cuadrado negro, un Victorinox Army de segunda mano que me repararon en CronoWorld (Madrid) y recientemente me lancé a por un automático de una micromarca en Kickstarter.

9f153079-8846-4bf7-92ce-bb808077f085.jpg

Esto es un no parar.
Un saludo compañer@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie