• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es tiempo de presentaciones...

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Creo que lo primero que debo hacer es explicar como llegué al foro, cosas de la casualidad.

Estaba yo cansado de cuarzos mediocres y andaba buscando un automático que echarme a la muñeca, pero cual fue mi primer problema? no tenía ni idea de lo que buscaba.

Me encomendé a San Google y de su mano encontré multitud de información incomprensible en el mejor de los casos o confusa en el resto de ellos. Afortunadamente una de las entradas propuestas era la de RE (de esto hace ya unos meses).

Una vez encontrada una fuente que en un principio me pareció como mínimo asequible a mis nulos conocimientos, empecé a indagar.

Como no, buscaba la trinidad (bueno bonito y barato), de modo que acabé con un Citizen Promaster al final del brazo. He de decir que fue este foro el que me hizo decidirme y he quedado muy contento.

Lo malo es que seguí leyendo y claro... Tissot, Hamilton y el resto de amigos swiss made son algo más caros :laughing1:, sic! ahora creo que la siguiente compra la haré en el FCV por probar algo diferente. No descarto algún ruso que me hacen mucha gracia eso de ver las letras en cirílico (hasta hace muy poco ni se pasó por la cabeza que los rusos hiciesen relojes, pensaba que se dedicaban a la ensaladilla y los polvorones ;-)).

De todos modos, el primer Visodate que salga igual se va para catalunya, jajaja.

Pues eso, que muchas gracias al foro y sus insignes foreros por hacerme ver todo lo que me falta por conocer de esos cacharros llenos de ruedecitas y muelles.

Ah! entre mis aficiones puedo contar el rol, el magic, leer, la cerveza con los amigos y hacer presentaciones interminables.

Saludos
 
Pues nada amigo, bienvenido al foro, cuantos más seamos mas aprenderemos y más reiremos.
 
En tus aficiones te falta la cri.

Con esa ya lo tendrás todo. Full equip.

Bienvenido al foro.
 
Jajaja, es lo que me temo... la cri.

Debe ser como comer palomitas en el cine, sin darte cuenta te metes en el cuerpo el tamaño extragrande y sin nada de hambre XD

gracias por el recibimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie