• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un placer estar aquí

  • Iniciador del hilo Tundidor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tundidor

Tundidor

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Antonio, vivo en Alcalá de Henares y me gustan los relojes. De todo tipo.

No es que tenga una colección como para vanagloriarme (mis posibilidades económicas son las que son); pero estoy contento con mis "compañeros" de muñeca.

Aunque los tengo en una vitrina, van rotando a lo largo del mes. Tengo relojes porque me gusta ponérmelos. Aunque ello suponga, en ocasiones, correr algún riesgo. Sobre todo con los "ancianos"

Este Longines, por ejemplo:

$_56.jpg

Lo restauré en "la antigua relojería", y ahora su aspecto es otro. Pero el calibre 12.68, con número 6327302 prueba sus ya 74 años:
calibre 12.68.jpg

Tengo varios vintage: Certina, Omega, Lanco, Sandoz, Dogma, GP.... y alguna rareza, como este Sigma

P6050733.jpg

sencillo y austero, y en el que destaca el calibre Peseux 330, extremadamente delgado:

P6050722.jpg

En fin... no puedo aportar grandes sorpresas. El conocido KF 320

KF 320.jpg
Un Sandoz automático diminuto:

$_57HPVSDYQH.jpg

Un venerable GP 47GU

gp_47_d_3.jpg

Un Langendorff 1022

lanco3 langendorf  1022.jpg

En una preciosa esfera Lanco (antes se cuidaban mucho más las esferas) de Cuervo y Sobrinos

lanco1.jpg

Hay muchos más. Algunos muy raros, como este IWC

iwc.jpg

con un 7750

ETA7750.jpg

Siempre he sospechado que en realidad es un Heuer Pasadena de finales de los 70. ¿Acaso una boutique respondió a los caprichos de un cliente retocando la esfera? Porque el Hauer ya era un gran reloj. Un caso extraño.

¿Gustarme? Los cronógrafos con rueda de pilares:

pilares.jpg

Buf... tengo como 40 relojes, que ya iré presentando. Algunos son relojes nuevos. y muy raros. Como este Alpha Chino; en la misma caja encierra un calibre automático y dos sensores analógicos de temperatura y humedad:


AlphaHTI.jpg

Lo dicho; gracias por acogerme en este foro - el mejor sobre relojes -. Espero que os hayan gustado las fotos.

Un muy cordial saludo

Antonio
 

Archivos adjuntos

  • $_55.jpg
    $_55.jpg
    85,6 KB · Visitas: 50
  • P6090799.jpg
    P6090799.jpg
    100,4 KB · Visitas: 46
Vaya colección! Bienvenido Antonio...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tundidor, bienvenido a este foro y y te pido por favor que vayas presentando uno a uno esos preciosos vintage en el subforo correspondiente para que todos podamos admirarlos, tienes autenticas bellezas!, un saludo!
 
¡Muchas gracias!

Hay unos cuantos más; algunos muy bonitos. Los iré presentando uno a uno, como merecen, en el foro de vintages.

Un saludo muy cordial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie