• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es hora de saludar.

  • Iniciador del hilo Bravo0
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bravo0

Bravo0

Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo leyendo, viendo vuestras joyitas y aprendiendo, y creo que ya estaba tardando en pasar a saludar.
Los relojes siempre me han gustado aunque por cuestiones de la vida no les dediqué suficiente atención y hasta ahora tuve solo lo que me regalaban (Casio, Festina, Lotus, Racer, todos de cuarzo) aunque mis gustos fueran otros ( relojes mecánicos).
Ahora estoy detrás de elegir un Vostok de nueva factura ( me encanta su historia y estética) pero hay tanta variedad que se que no me conformaré con sólo uno.
También me gustaría comprar algunos Vintage, pero me siento falto de conocimientos y me crea inseguridad :D.
También me gustan los japoneses (Orient, Seiko, Citizen) y en el chino Seagull 1963 tengo un objeto de deseo( a ver si cayera por Navidades).
Me encanta el foro y espero aprender mucho de este mundillo que me fascina.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie