• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena

  • Iniciador del hilo TROVI39
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TROVI39

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Primero, y como debe de ser, me presento.Me llamo Carlos y soy novato en el foro.
Me vuelven loco las cosas bien hechas y por supuesto los relojes.Me encanta vuestro foro y he aprendido mucho escuchando vuestros consejos.
Gracias a vosotros, y que ahora mi economía empieza a ser algo más holgada me he decidido a tener un "reloj de verdad", ja,ja y he empezado por el Tissot Le Locle cronógrafo automático,y
la verdad es que me enamora, va de cine y sólo le pondría una pega, la fecha del día y de la semana tarda un poco en cambiar, pero siempre se cambia con el mismo retraso y el reloj va perfecto.
Bueno, a parte de eso, quiero deciros que esto es un " vicio ", mi mujer me va a expulsar de casa, siempre que tengo un rato estoy dentro del foro y no me canso nunca.
Y como no, ya se me ha quedado pequeño el Tissot, ahora estoy buscando entre Hamilton, Tudor, Oris o Longines....porque Omega se me dispara, que también hay que pagar el dentista de los niños..jajajaja
Bueno, bromas aparte, sólo quería saludaros y ya enviaré más comentarios y dudas según me vayan surgiendo.
Por cierto me encanta el hilo de Richard Samper sobre el viaje al interior de un reloj, muchas gracias por escribirlo en su día.

Saludos y buen jueves!!!
 
Hola que tal carlos, yo tambien soy novata seguro lo pasas muy bien aqui.

Saludos.
 
Bienvenido Carlos
 
Hola y bienvenido,
lean
las NORMAS y despues me las explican...saludos
 
Saludos y bienvenido al foro.No te vuelvas loco buscando tu próximo reloj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie