Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Enhorabuena - Presentaciones

TROVI39 está desconectado Novat@

Predeterminado Enhorabuena

Buenos días a todos.
    Primero, y como debe de ser, me presento.Me llamo Carlos y soy novato en el foro.
    Me vuelven loco las cosas bien hechas y por supuesto los relojes.Me encanta vuestro foro y he aprendido mucho escuchando vuestros consejos.
    Gracias a vosotros, y que ahora mi economía empieza a ser algo más holgada me he decidido a tener un "reloj de verdad", ja,ja y he empezado por el Tissot Le Locle cronógrafo automático,y
    la verdad es que me enamora, va de cine y sólo le pondría una pega, la fecha del día y de la semana tarda un poco en cambiar, pero siempre se cambia con el mismo retraso y el reloj va perfecto.
    Bueno, a parte de eso, quiero deciros que esto es un " vicio ", mi mujer me va a expulsar de casa, siempre que tengo un rato estoy dentro del foro y no me canso nunca.
    Y como no, ya se me ha quedado pequeño el Tissot, ahora estoy buscando entre Hamilton, Tudor, Oris o Longines....porque Omega se me dispara, que también hay que pagar el dentista de los niños..jajajaja
    Bueno, bromas aparte, sólo quería saludaros y ya enviaré más comentarios y dudas según me vayan surgiendo.
    Por cierto me encanta el hilo de Richard Samper sobre el viaje al interior de un reloj, muchas gracias por escribirlo en su día.

Saludos y buen jueves!!!

duwarina está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola que tal carlos, yo tambien soy novata seguro lo pasas muy bien aqui.

Saludos.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido Carlos
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola y bienvenido,
    lean
    las NORMAS y despues me las explican...saludos
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

Salserotf está desconectado Milpostista

Predeterminado

Saludos y bienvenido al foro.No te vuelvas loco buscando tu próximo reloj.