• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de ser nuevo miembro

  • Iniciador del hilo buleria
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

buleria

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Siempre me han gustado mucho los relojes, aunque mi muñeca siempre ha sido modesta. Pero bueno, soñar no es caro, jejeje
Para los foros no tengo mucho tiempo, pero siempre es agradable pertenecer a uno como este, donde veo que se pueden hacer buenos amigos.
Pues lo dicho, un saludo para todos
 
Bienvenido, pocos o muchos, caros o baratos, siempre son relojes. y nos gustan todos
 
bienvenido buleria, aquí encontrarás no solo amigos, sino buen consejo, información, reflexiones, y por que no, algun lindo relojito para comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie