Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Encantado de presentarme - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de Mmateos
    Mmateos está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jun-2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    333

    Predeterminado Encantado de presentarme

    Hola a todos. Llevo varios días leyendoos en este foro pero aún no me había presentado. Así que allá voy.
    Hasta no hace mucho (unos meses) no imaginaba que algún día me pasaría horas viendo relojes y leyendo sobre ellos en Internet. No sé, es como si me hubiera sobrevenido así, de repente. El caso es que yo siempre había defendido que me daba igual un reloj que otro, todos dicen la hora. Así, con todo el respeto para estas buenas marcas, mis relojes eran Lotus, Racer y Viceroy, que me habían ido cayendo de regalos de cumpleaños, de navidad, etc. a lo largo de muchos años. Bonitos, sí, pero sin más historia. Sucede que un buen día vi un Hamilton a un compañero y me pareció precioso. Le pedí a los Reyes que me trajeran uno y así es como entró en mi casa el Officer automático que tengo. Junto al Omega de oro de la pedida, los que más aprecio de mi colección. Desde entonces, me fijo mucho en los relojes, a mi mujer le compré también un Hamilton (son tan bonitos), navego por la red investigando y me doy cuenta de que me he, no sé cómo decirlo, ¿enganchado?. Me he abierto una cuenta de ahorro para comprarme un Panerai en el futuro y todo. Alguna vez, hasta he soñado con relojes. No sé si es normal o estoy de psicólogo... pero tampoco es malo ¿no?.
    Bueno, encantado de haber llegado a esta página, con la que disfruto mucho. Voy a intentar colgar (no sé si sabré) fotos de los dos que he mencionado antes.

    Un saludo.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

  2. #2
    Avatar de Golo
    Golo está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-jun-2008
    Ubicación
    Gdynia (Poland)
    Mensajes
    4,545

    Predeterminado

    Bienvenido al foro de RE

    Tranquilo que aquí te daremos apoyo, esto es como Alcohólicos Anónimos pero sin borrachos... o no muchos

    Saludetes!!!

    Si eres del atleti te llevarás bien con los moderadores del legendario
    El tiempo sin ti...es empo.