• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de estar aqui

  • Iniciador del hilo majoni
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

majoni

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos, soy un granaino afincado en Málaga. Aunque llevo más de un año siguiendo este portal, nunca me había decidido a registrarme directamente, usaba el acceso de mi padre, que es el culpable de meterme en este mundo. Como algunos comentais, sí, es cierto, una vez que entras y ves, y vuelves a ver, ya siempre tienes tiempo para dar un vistazo que se convierte en horas.

Mi única adquisición aqui ha sido un Orient Power Reserve, reloj que me encantó desde que lo vi y aprobeché la oferta que me puso a mano un forero ya con experiencia, y la verdad es que hay gente muy apañá. También ha sido con este Orient mi primer contacto con un automático.
Para no calentaros demasiado la cabeza, sólo me queda decir que el reloj que nunca se me quita de la cabeza :drool: será el Tag Heuer Grand Carrera 8RS con su señora esfera en blanco, aunque a día de hoy el "cash" no me lo permite.

Bueno, un saludo a todos, y espero encontrarme con vosotros en muchos hilos :clap:
 
Pues bienvenido pasa y acomódate.
Que aprender aquí aprendemos todos ,todos los dias.

un Saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie