• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de estar

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, mi nombre es Rafa y hace algún tiempo que buceo por el foro para aprender y ver que se cuece. Tras lo cual decidí poner en práctica lo que me habeis enseñado y buscar alguna pieza para el zurrón. Mi economía no está muy saneada pero algún pequeño capricho si que cabe. La primera captura ha sido esta, el estado de funcionamiento es perfecto, una pena que el armis no sea original. Agradezco cualquier tipo de información sobre él, año, calibre, cuidados, funcionamiento, ya os digo que soy novato y todo lo he aprendido aquí. Muchas gracias de antemano y volveremos a estar en contacto pronto.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.
 
Hola Rafa, bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie