• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de conoceros-Seiko submariner automatic SNZF15

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Encantado de conoceros-Seiko snzf15 o Citizen Citizen Diver Automatic NY0040-50E

Buenas a todos soy un gran aficionado a los relojes desde pequeño me e fijado en los relojes que llevan las personas sobretodo nosotros y la verdad es que herede esta pasion y un citizen automatico clasico de mi abuelo que es la segunda foto, mi padre posee un Bulova submariner automatico y para mi es increible y he visto en una tienda un Seiko submariner automatico SNZF15 por 200€ con el el bisel rojo y azul y fondo azul marino me he enamorado de el y de otro que es un Citizen Diver Automatic NY0040-50E quiero pedir vuestra opinión gracias y espero no molestar, un saludo amigos!!:hmm:
 

Archivos adjuntos

  • Citizen Diver Automatic NY0040-50E.jpg
    Citizen Diver Automatic NY0040-50E.jpg
    11,6 KB · Visitas: 43
Última edición:
Bueno pues aqui teneis mi duda la primera foto es el que me quiero comprar y la segunda es el citizen automatico que heredé de mi abuelo, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie