• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Encantado de conoceros!

  • Iniciador del hilo CristianVV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CristianVV

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros de RE:

Soy un joven amante de los relojes de 23 años que llevo un año siguiendo el foro en silencio y desde hoy participo de forma más proactiva.

Es un placer formar parte de un foro con personas con tan buen gusto ;-).

¡Qué queréis que os diga! ¿Quién quiere un reloj diseñado por Steve Jobs pudiendo tener uno por Gerald Genta?

Encantado de antemano.

Un fuerte abrazo,
Cristian
 
CristianVV, bienvenido a la participación activa.
 
¡Muchas gracias cesccat!:)
 
Bienvenido compañero!! Yo tampoco he estado muy activo en los últimos meses pero reconozco que ciertas apps de gestión de foros me han resultado muy útiles para tener mayor participación y poder disfrutar de vosotros. En fin, lo dicho... DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Muchas gracias Klaroqsi! Sobretodo por la pista de Tapatalk, ¡ya me la estoy bajando! ;-)

Un abrazo
 
Muy buenas compañero.


jvguirao iPhone.
 
Me encanta tu bandera...;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie