• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de conoceros

  • Iniciador del hilo janogar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

janogar

Novat@
Sin verificar
Primero que nada disculparme con todos vosotros; yo he empezado al revés, no me he presentado aún y mi primer post fue para pedir ayuda, luego adquirí el reloj, pregunté por cuidados y mantenimiento, etc.

Es decir, todo lo he hecho de mal en peor. Lo siento y aceptad mis disculpas, eso pasa con las prisas, los agobios y arrancar a por el reloj de mis sueños.

Eso me ha permitido conocer a una gran comunidad, presta y dispuesta a dar su consejo y ayuda desinteresadamente y con una gentileza nunca vista en foros similares de aficiones.

Empiezo por el principio:

Hola a todos y cada uno de vosotros los foreros de ésta familia.

Desde Pamplona os envío un saludo muy grande a todos los foreros de Relojes Especiales.

Espero poder aportar alguna que otra reflexión, inquietud, experiencia, no obstante, tengo la certeza de que vosotros me aportareis una dilatada experiencia y un vasto conocimiento en este apasionante mundo de la relojería.

Gracias por aceptarme y disculpas una vez más por no haberme presentado.

Saludos.::bash::

Un saludo.
 
Bienvenido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie