• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de conoceros

  • Iniciador del hilo tenshora
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenshora

tenshora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos…..vaya forma original de empezar….
Después de casi un par de años asiduo al foro he decidido dar el paso de registrarme y participar activamente entre todos vosotros.
Descubrí esta web por casualidad, buscando información acerca del que iba a ser mi primer reloj importante, un reloj para toda la vida, y lejos de dejar de leeros cuando lo conseguí seguí cada vez más enganchado.

Ahora me ronda la cabeza otro ‘reloj para toda la vida’, y como me da que esto no tiene fin y que difícilmente se encuentra cura para esta enfermedad, me permito salir del anonimato e intentar contribuir en lo posible a esta nuestra afición que gracias a gente como vosotros crea cada día más adeptos.

Por cierto, soy un chaval de Valencia con un Planet para toda la vida…..o al menos de momento….
Me encantan los divers, los relojes con ese pelín de rudeza y deportividad sin dejar de lado la elegancia y la sobriedad.....arreglado pero informal.....

Un saludo a todos y espero seguir compartiendo horas y horas con todos vosotros.
Muchas gracias y seguid así.
:ok::
 
Bienvenido al foro, yo un poco parecido a tí, siempre me encantó el mundo de los relojes y por fin me decidí a entrar en éste, ah tambiém ando buscando ese último reloj para toda la vida, tarea difícil y compleja.
 
Un solo reloj para toda la vida :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Bienvenido :ok::


salu2
 
Bienvenido al foro, yo un poco parecido a tí, siempre me encantó el mundo de los relojes y por fin me decidí a entrar en éste, ah tambiém ando buscando ese último reloj para toda la vida, tarea difícil y compleja.
Gracias estalingrado.
Mientras lo encontramos, intentaremos disfrutar lo máximo en la búsqueda.....

Un saludo
 
Bienvenido compañero, sigue disfrutando como yo.....
 
Buena opcion Planet

Hola a todos…..vaya forma original de empezar….
Después de casi un par de años asiduo al foro he decidido dar el paso de registrarme y participar activamente entre todos vosotros.
Descubrí esta web por casualidad, buscando información acerca del que iba a ser mi primer reloj importante, un reloj para toda la vida, y lejos de dejar de leeros cuando lo conseguí seguí cada vez más enganchado.

Ahora me ronda la cabeza otro ‘reloj para toda la vida’, y como me da que esto no tiene fin y que difícilmente se encuentra cura para esta enfermedad, me permito salir del anonimato e intentar contribuir en lo posible a esta nuestra afición que gracias a gente como vosotros crea cada día más adeptos.

Por cierto, soy un chaval de Valencia con un Planet para toda la vida…..o al menos de momento….
Me encantan los divers, los relojes con ese pelín de rudeza y deportividad sin dejar de lado la elegancia y la sobriedad.....arreglado pero informal.....

Un saludo a todos y espero seguir compartiendo horas y horas con todos vosotros.
Muchas gracias y seguid así.
:ok::

Yo tambien me apunto para un planet para toda la vida, otra opcion Grand Seiko GMT Spring Drive

Saludos Vicente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie