Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Encantado de conoceros - Presentaciones

tenshora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Encantado de conoceros

Hola a todos…..vaya forma original de empezar….
    Después de casi un par de años asiduo al foro he decidido dar el paso de registrarme y participar activamente entre todos vosotros.
    Descubrí esta web por casualidad, buscando información acerca del que iba a ser mi primer reloj importante, un reloj para toda la vida, y lejos de dejar de leeros cuando lo conseguí seguí cada vez más enganchado.

Ahora me ronda la cabeza otro ‘reloj para toda la vida’, y como me da que esto no tiene fin y que difícilmente se encuentra cura para esta enfermedad, me permito salir del anonimato e intentar contribuir en lo posible a esta nuestra afición que gracias a gente como vosotros crea cada día más adeptos.

Por cierto, soy un chaval de Valencia con un Planet para toda la vida…..o al menos de momento….
    Me encantan los divers, los relojes con ese pelín de rudeza y deportividad sin dejar de lado la elegancia y la sobriedad.....arreglado pero informal.....

Un saludo a todos y espero seguir compartiendo horas y horas con todos vosotros.
    Muchas gracias y seguid así.

estalingrado está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro, yo un poco parecido a tí, siempre me encantó el mundo de los relojes y por fin me decidí a entrar en éste, ah tambiém ando buscando ese último reloj para toda la vida, tarea difícil y compleja.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un solo reloj para toda la vida

Bienvenido

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por estalingrado Ver mensaje
    Bienvenido al foro, yo un poco parecido a tí, siempre me encantó el mundo de los relojes y por fin me decidí a entrar en éste, ah tambiém ando buscando ese último reloj para toda la vida, tarea difícil y compleja.
    Gracias estalingrado.
    Mientras lo encontramos, intentaremos disfrutar lo máximo en la búsqueda.....

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Un solo reloj para toda la vida

Bienvenido

salu2
    Muchas gracias chrisjorsil.
    Uno era la idea.......era.......

Un saludo

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido compañero, sigue disfrutando como yo.....
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

barbeta está desconectado Forer@

Predeterminado Buena opcion Planet

Cita Iniciado por tenshora Ver mensaje
    Hola a todos…..vaya forma original de empezar….
    Después de casi un par de años asiduo al foro he decidido dar el paso de registrarme y participar activamente entre todos vosotros.
    Descubrí esta web por casualidad, buscando información acerca del que iba a ser mi primer reloj importante, un reloj para toda la vida, y lejos de dejar de leeros cuando lo conseguí seguí cada vez más enganchado.

Ahora me ronda la cabeza otro ‘reloj para toda la vida’, y como me da que esto no tiene fin y que difícilmente se encuentra cura para esta enfermedad, me permito salir del anonimato e intentar contribuir en lo posible a esta nuestra afición que gracias a gente como vosotros crea cada día más adeptos.

Por cierto, soy un chaval de Valencia con un Planet para toda la vida…..o al menos de momento….
    Me encantan los divers, los relojes con ese pelín de rudeza y deportividad sin dejar de lado la elegancia y la sobriedad.....arreglado pero informal.....

Un saludo a todos y espero seguir compartiendo horas y horas con todos vosotros.
    Muchas gracias y seguid así.
    Yo tambien me apunto para un planet para toda la vida, otra opcion Grand Seiko GMT Spring Drive

Saludos Vicente