• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado

  • Iniciador del hilo diegomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

diegomadrid

Novat@
Sin verificar
Saludos! Soy un novato madrileño. Mi padre y mi hermano son fanáticos de los relojes; yo estoy empezando en esto. Todos los relojes que tengo son regalos, excepto un Hamilton Khaki Navy GMT que me he comprado la semana pasada para inaugurar oficialmente mi humilde colección de relojes. Así, este Hamilton es mi primer reloj comprado. Espero no padecer muchas CRI, como las llamáis aquí, más que nada por mi cuenta corriente.
Mis relojes son:
- Rolex Oyster Speedking, tamaño mixto;
- Breitling Cadette Chrono, con movimiento Venus;
- Omega Seamaster Vintage (sin fecha ni nada), no puedo decir calibre, porque no tengo herramienta para abrirlo;
- El Hamilton que os he comentado antes.
Pero, más que coleccionar, lo que quiero es aprender de relojes, de movimientos, características, materiales, marcas, épocas, etc, y creo que este es el lugar más indicado para esto, que sois unas enciclopedias relojeras andantes.
Muchos saludos y un placer formar parte de esta comunidad!!!
Diego.
 
bienvenido !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie