• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado del mi oficio

  • Iniciador del hilo el cronometrista
  • Fecha de inicio
E

el cronometrista

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me presentaré soy Antonio y me dedico profesionalmente a reconstruir relojes y autómatas, llevo en el oficio más de 40 años. Además soy perito judicial de investigación mercantil, experto en relojes y autómatas. He trabajado en España y en el Reino Unido, y fuí oficial de J.J Ontalva en relojes de bolsillo y pulsera en la Plaza de Santa Ana en Arte de Reloxes.
Actualmente trabajo por cuenta propia en mi taller en Madrid, desde mi vuelta de UK, con clientes españoles e ingleses, haciendo reparaciones muy complejas, y reconstruyendo cajas de pájaro autómata, etc. Podeis visitar mi web y ver algunos de mis trabajos. www.elcronometrista.com
Espero ser de ayuda en este foro.
Un saludo a todos
 
Bienvenido Antonio.
Espectacular tu web.
Un saludo.
 
Muy chulos tus trabajos
 
¡Bienvenido!

Espero que podamos aprender mucho de ti :clap:
 
Espectacular tu taller!! Te lo debes pasar pipa con eso juguetitos.

Cuando volviste de Uk?? Qué tal todo por Madrid?

Un saludo y bienvenido al foro compañero
 
Bienvenido, aquí estarás como en tu casa y rodeado de lo que te gusta.
La web muy buena, me encantan los relojes de bolsillo (y los otros también jaja).
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie