• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un enamorado mas

  • Iniciador del hilo SeviJoseca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SeviJoseca

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!!.

Soy Joseca de Sevilla y me considero otro enamorado mas de estas pequeñas joyas los relojes.La verdad es que desde siempre me han gustado pero desde hace aproximadamente algo mas de un año he ido interesándome cada vez mas por sus entrañas y de esta forma me he ido informando de distintos calibres,funcionamientos,historia de diferentes marcas......Cada vez que quería saber algo le preguntaba al ¨señor GOOGLE¨ y ahí aparecíais ustedes para resolverme la duda de la mejor forma posible. Así fue como os conocí
Total,que me considero un novato en esto y espero seguir aprendiendo de ustedes como hasta ahora.

Un saludo a todos desde Andalucía.
 
Bienvenido a RE. Espero que disfrutes tu participación aquí. Saludos y buen domingo
 
SeviJoseca, sevillano, buen domingo y bienvenido a este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie