• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de los relojes (y de los Vostok en particular)

  • Iniciador del hilo toomany
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toomany

toomany

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Me llamo Manuel, soy un enamorado de los relojes desde que me regalaron el primero que tuve para mi primera comunión (soy del 68, de aquella generación en que no se tenía reloj hasta que no te regalaban el primero para tu comunión). Si le interesa a alguien fué un Thermidor cuyo modelo desconozco, en plan Diver con la esfera en colores ocres. Si pudiera encontrar una imagen ya la subiría.
Hace tiempo que estoy registrado en el foro, pero nunca me había involucrado mucho (de hecho nada), salvo buscar información y ponerme los dientes largos con los hilos del apartado de Relojes Rusos.

Quiero aprovechar para daros las gracias por los buenos ratos que he pasado leyendo vuestros posts y/o comentarios.

Saludos!! :bye:
 
Toomany..bienvenido!!. la cosecha del '68 fue genial, eh? :D jajaja. Pásate por el rincón de los rusos cuando quieras y...o mejor no te pases, es un buen consejo, luego dirás eso de "fue por culpa vuestra!!!":whist::. En serio, está en tu casa, esperamos que participes dando tus opiniones o enseñando tus relojes :ok::
 
Muchas gracias Pinon. Si pasarme ya me paso, es lo que tiene... ;-)
 
Has narrado la historia de mi vida jajajajaja, bienvenido!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie