• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En qué día os conocí...!!!!

  • Iniciador del hilo chemical211179
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chemical211179

chemical211179

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Después de varios meses registrado me decido a presentarme principalmente por el buen rollo de los post, y esto sólo es posible gracias a sus FORERSSSS!!!jejeje.:clap:

Bueno después de haber sido un poco pelotilla, os digo que cada día que pasa estoy más enfermo por los relojes. Hasta el momento que encontré RE era un ignorante y estaba tan feliz con mi colección de cuarzos (llenos de valor sentimental) que lo componen:

Swatch Irony Aluminium Chrono
Swatch Skin Chrono
Casio 736 AW 711 Multifunción (primer reloj que me regalo mi padre) Curioso
Casio WVQ-570 es un Wave Ceptor, el más bonito de los Casio para mi gusto
Tissot t-touch en acero y esfera negra (regalo de pedido) mi preferido
Viceroy 45079 con números en romanos, la caja cuadrada, y armis muy original (regalo de despedida de los compañeros de mi anterior trabajo)
lostlink.jpg

Todo esto era lo que tenía (fila de arriba en la foto) hasta que hoy mismo por San José mi mujer me ha regalado este maquinón de Mutt3r... :yhoo::

lostlink.jpg


Es una preciosidad y estoy deseando ajustarlo a mi muñeca (primero fila de abajo)

De ahora en adelante tengo intención de seguir adquiriendo relojes automáticos. Los que más me convencen por precio y estética son los Hamilton (mi preferido el X-Wind de oro rosa, una pasada). Aunque también llevo tiempo detás de encontrar un Momo Design a buen precio, me parece que son de los relojes más originales que hay y muy deportivos. Asimismo tengo en cuenta otras marcas que tienen relojes que me llaman la atención como Citizen, Tissot, Seiko, Oris,... (ya os iré contando).

También me gustaría hacer referencia a aquellos relojes que me gustaría tener pero la economía de momento no me lo permite. Entre mis favoritos estan los Tag Heuer (como el Carrera) o los Omega. Y el que nunca tendré y me ha dejado deslumbrado :cool1: es el Doppel Chronograph Nubeo, un sueño que sólo podré cumplir con un Euromillones, :-P.

En líneas generales me gustan los relojes que tengan la esfera en negro y tengan la función Chrono, como mínimo.

Pues ya me despido y espero que sigáis sabiendo de mi y yo de vosotros, gracias por todo y no cambiéis.

SALUDOS!!!!
 
Hola Chemical, bienvenido al foro.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
Bienvenido amigo ;-)

Hay que ver como se porta la mujer! :ok:: Pedazo Seiko 5 Sports ;-)

Saludos y disfrutalo mucho. :D
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido y enhorabuena.
 
Bienvenido y esa historia me la conozco, se parece bastante a la mía. En fin a ver cuanto aguanta mi mujer. Un saludo.
 
Pues me alegro de que estes en el barco. Bienvenido.

Y no te preocupes por saber más o menos. Yo llegué siendo un ignorantillo, y aunque hoy lo sigo siendo, tengo un montón de amigos -gente buena- en este lugar. Y eso es lo realmente importante; los relojes se llevan en la muñeca, pero los amigos se llevan en el alma.

Bienvenido de nuevo y espero verte mucho por aquí.

ICE
 
Hola, disfruta del foro.
 
Bienvenido, enhorabuena por tu nuevo reloj y, no podría estar más de acuerdo contigo en el título de tu mensaje: "en qué día os conoci!!!". ¡¡Qué vicio es éste foro!! Por sus relojes y por sus foreros.
 
  • #10
Bienvenido al Foro
Un saludo
 
  • #11
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #12
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie