• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un lugar de La Mancha...

  • Iniciador del hilo Arykytran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Arykytran

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Ya va siendo hora de presentarme. Llevo como voayeur del foro ya hace algún tiempo y hace unos meses me registré porque se me había metido en la cabeza darme un capricho y alguna ofertilla hice por aquí que no llego a cuajar. Soy de ciudad Real.
Con 17 años me regalaron un lotus cronógrafo que sigo guardando. Con poco más de 20 me compre un tissot prc 200 y hace tres años mi mujer me regaló un tissot perpetual calendar. El capricho que me acabo de dar es un Omega Aqua Terra GMT. Era mi regalo de los 40, pero tengo 38...😂. Como un niño con juguete nuevo estoy.
Ya estoy pensando en el próximo, que seguramente será algún diver, que me apetece algo mas sport que los tengo. Creo que algún seiko acabará siendo.

Un placer leer y aprender de todos vosotros y lo dicho, un saludo a todos!
 
Bienvenido. Un gran reloj el Aquaterra de Omega.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes, y sube unas fotos ya de ese Omega ..( si es el de titanio, uffff)
 
Bienvenido que pases buenos ratines por aki
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie