• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando desde pontevedra

  • Iniciador del hilo Orangeat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orangeat

Orangeat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Me llamo José Manuel y, aunque mi aficción "formal" a los relojes es muy reciente, mis recuerdos infantiles seguro que han servido de potenciadores ya que mi padre fue comercial de Orient y Citizen en los 80´s y eso me ha "obligado" a empezar mi colección de automáticos por un makoIII que no deja de maravillarme. Otras piezas que he ido seleccionando también me satisfacen mucho y me permiten dar un uso práctico a esta afición al adaptarse bien a mi personalidad y actividades: seiko 5 snxs77, Hamilton khaki automatic, vostok komandirskie 24h y un Citizen calibre 8200A que, sinceramente, sólo he adquirido para aprender y destripar. Recientemente acabo de adoptar también el skx009 del miembro @melville de este foro.


Lo dicho, un saludo a todos y por aquí nos veremos!
 
Bienvenido, compañero!
 
Saludos, paisano

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie