• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando aficcion relojil

  • Iniciador del hilo whilou
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

whilou

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me presento en este pedazo de foro, llevo poco interesandome por este mundo y la informacion de este foro me ha servido muchisimo.

Por ahora mi coleccion se reduce a un seiko monster, un festina que fie mi primer reloj, y un steinhart ocean one.

un saludo a todos!
 
Buenas noches, amigos!!!

Soy nuevo y por tanto novato, pero siempre me han gustado los relojes. Así que he decidido interesarme por esta fabulosa afición y aprender de todos los que los que formáis parte de este GRAN Y AMIGABLE FORO.

Estoy un poco perdido por si esta es la forma y el lugar de presentarme, pero si no es así, ruego me perdonéis.

Un saludo cordial y hasta pronto.
 
Última edición:
Pues empieza a ahorrar que es un vicio algo caro!!!
 
desde luego que es vicio caroooooooo::bash:: jejej un saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie