• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empecemos con buen pie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volks

Volks

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los foreros.

Me presento en este gran lugar que por casualidad descubri un dia y que desde entonces no he parado de leer. Llevo algun tiempo registrado pero no me habia presentado todavia, hoy por fin he dado el paso.

Mi pasos en este mundo han sido pocos, pero gracias a vosotros ahora no me puedo desenganchar.

Empece mi andadura con un reloj de primera comunion que aun guardo, un Camel Trophy del cual no tengo fotos pero que aun conservo.

Despues pase a un Lotus:

lostimage.jpg


Y ahora despues de leeros mucho y ahorrar, porque esto es un vicio caro y todavia me imposible algunos modelo, adquiri mi actual reloj, Tissot Le Locle:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que me ayudeis e ir poco a poco aprendiendo

Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie